Newsletter JUNIO de 2023 · Si no visualiza correctamente este mail pulse aquí

Celebramos la graduación de los estudiantes de los másteres oficiales de la Facultad.

Tuvimos la suerte de contar con D. Rafael Torres, presidente de la Confederación Española de Comercio, como padrino de las 4 promociones.

Por tercer año consecutivo, somos el centro con mayor Índice de Actividad Académica Normalizado.

El Equipo Decanal quiere dar las gracias a todos los profesores por su compromiso y esfuerzo con la docencia, la investigación y la gestión.

El Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal, se convierte en un centro de formación colaborador homologado de AECA.

Esto se debe gracias al convenio firmado entre la UPV y AECA (Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas) y ofrece una serie de beneficios a nuestros estudiantes.

Leer

Consulta en nuestra WEB la información de la automatrícula para el curso 23/24: Estudiantes nuevo ingreso 17 y 18 de julio y estudiantes antiguos a partir del 19 de julio.